A la mierda, zurdo
A la mierda, zurdo, los nuevos eslogan de Sumar y PSOE lo dice todo, y no dice nada. Dice del nivel de macarrismo de Yolanda y dice todo del radicalismo de Pedro.
POLITICA ESPAÑOLA


Han leído bien. Esos dos son los esloganes que nos queda del fin de semana.
El primero de ellos sale del piquito de oro de la ministra Yolanda, siempre tan respetuosa con los que piensan diferente (nótose el sarcasmo). No sólo manda a la mierda a Feijo en el Parlamento si no que utiliza la grosera interjección colocándola en su pancarta publicitaria. Pensará que es guay.
La otra perla nos la deja el Presidente del Gobierno, buscando la agresión con el Presidente argentino Milei, creyéndose que así gana votos.
Esta es la nueva política que tenemos en España, politica de agresión y conflicto. Empujados quizá por sus asesores creen que así ganan votos. La pelea es entre Yolanda y Pedro, entre Sumar y PSOE, por el voto de izquierda, convirtiéndose en dos seres radicales sin ningún compromiso con el resto de la sociedad.
Que se oiga alto y claro, a la mierda, zurdos. No se aguanta más este radicalismo y esta confrontación permanente por seguir en el poder y rascar unos votos. Pena y asco, que diria algún amigo.