Aleluya, un sociata que dice basta
Ya era hora que algún politico del PSOE dijese "basta, hasta aquí hemos llegado". Bravo por Lobato. Bravo. Y es que hay que ser valiente para ponerse de frente a Pedrito y toda su organización pseudomafiosa. Ánimo Lobato. Aleluya, un sociata que dice basta.
POLITICA ESPAÑOLA


Llevarle la contraria a Pedrito es muy peligroso. Política o judicialmente. Utiliza todas las armas del Estado para cargarse a quién no le sigue la corriente o a quién se le ocurre discrepar de su pensamiento. Vamos, estamos en un régimen cuasi dictatorial dentro del aparato socialista.
Que Lobato haya dicho basta tiene mucho valor. Bravo. Aleluya, un sociata que dice basta y se pone de frente al lider. Es de agradecer que alguien con un puesto de relevancia dice ya está bien de tanta cacicada, de tanta ilegalidad y de tanto servilismo.
Lo cierto es que Lobato lo tiene muy difícil y es de agradecer que muera políticamente peleando contra todo el aparato mafioso del partido. Tiene toda la razón y otros muchos miembros del partido deberían tomar buena nota y acompañar a Lobato en su lucha contra la ilegalidad y la corrupción del PSOE.
Estamos en la legislatura de la vergüenza, de la extorsión, del asalto a las instituciones independientes del Estado. Estamos asistiendo a la descomposición de la nación por la irresponsabilidad del Presidente del Gobierno que se empeña en degradar el sistema para seguir en el poder.
Y así seguiremos hasta que la gente diga como Lobato, basta, hasta aqui hemos llegado. Vaya cancer tenemos en la Presidencia del Gobierno.