Canal Moncloa, la televisión al estilo Maduro

Nadie puede negar que España, cada día que pasa, se parece más a Venezuela. Ayer nos enteramos que el Gobierno Sanchista ha aprobado un decreto que cambia las mayorias para poder controlar la televisión pública española, que ahora pasaremos a llamar canal moncloa. Sólo nos falta que el Presi nos haga su programa como Maduro

POLITICA ESPAÑOLA

10/23/20242 min leer

canal moncloa
canal moncloa

Los ciudadanos españoles y los líderes de Europa aún no se han enterado lo que está pasando en España. La canivalización de diferentes instituciones por parte del ejecutivo de Sánchez para tener control total y teser así más fácil perpetuarse en el poder ha alcanzado cotas de cuasi-dictadura.

Recordemos cómo Pedro Sánchez ha ido moviendo fichas y colocando a sus esbirros para dejarle la paso por la alfombra roja. Empecemos por la Fiscalía, con la colocación del amiguete Fiscal General, cuya función pasó a ser la de abogado defensor del Presidente. Sigamos por el Tribunal Constitucional, donde colocó a otro esbirro para que defienda sus interes con la aprobación de leyes que son anticonstitucionales de cajón. Colocó a un miembro de partido en la dirección del CIS, encargado de llevarle la investigación de tendencias electorales e influir estudios a medida. Ayer, aprobó una ley para cambiar las mayorias en la televisión pública y crear su propio canal propagandista con el dinero de todos. Un nuevo canal Moncloa, para controlarlo de arriba abajo. Todo. No le bastaba con colocar a holligans en los programas de tertulias o pseudo periodistas que le defiendan y proclamen "que bueno está nuestro presi".

Pues resumiendo, eso es el socialismo, eso es en lo que está convirtiendo España, un lugar que, lamentablemente, cada día se parece más a Venezuela. Un país cada día más pobre, cada día menos íntegro, menos solidario. Un país en desintegración, como quieren los separatistas para poder seguir chupando. Socialismo puro.

Un país en desvandada, donde nuestra gente jovén, con y sin formación, salén en busca de un fututo que España es incapáz de ofrecerles por exceso de impuestos con los que pagar la fiesta y el desmadre socialista. Por exceso de regulación donde para abrir un negocio necesitas más de 6 meses. Y una falta total de seguridad jurídica, que impide que la inversión extrajera invierta en Esapaña. Y todo ésto es lo que están haciendo con tus impuestos. Como diría Fabian Barrios, los míos no que soy chipriota.

Hay que despertar, hay que protestar, salir a la calle y expresar el malestar antes de que sea tarde. Sus mentiras ya no cuelan