Colorin colorado, el cuento de Sánchez Presidente se ha acabado

Puigdemont está muy tranquilo en su retiro agarrando las partes íntimas de Sanchez. Apretando y sometiendo a un Presidente muy envejecido por el estrés. Colorin colorado, el cuento de Sánchez Presidente se ha acabado

POLITICA ESPAÑOLA

Leonardo Galan

9/24/20241 min leer

black blue and yellow textile
black blue and yellow textile

A Puigdemont no le sale ni una cana. Mucho estres no debe tener en su retiro belga. No podemos decir lo mismo de Sánchez. A nuestro señor de los bulos se le está poniendo la melena blanca de tanto nerviosismo. Tanto darle al coco para seguir pegado al poder.

Y es que Puigdemont tiene cogido a Sánchez por sus partes. A veces suelta un poco, y Sánchez puede respirar aliviado. Otras veces, el del peluquín aprieta, y Sánchez se encoge.

Y esto es lo que hay, un Presidente que no tiene margen y debe obedecer a Puigdemont si quiere seguir en el Gobierno.

Pero este cuento ya se acaba. De hecho, el cuento ya tenia su final escrito antes del inicio de legislatura. Muchos lo sabíamos. Sólo unos pocos quisieron creer que podrían cambiar su final, pero se equivocaron.

Colorin, colorado el cuento de Sánchez Presidente se ha acabado. Lo mejor de todo es que su calvario particular acaba de empezar, porque va a tener que pasar los próximos años de juzgado en juzgado y ojalá tambien pase un tiempo en prisión (y ésta vez no va haber amnistia que valga Pedrito)