El armónico simple Sanchez

Gestión nula, apagón eléctrico y un músico enchufado para controlar los armónicos del sistema. Verguenza de Presidente del Gobierno y nula gestión. Esta pesadilla solo puede acabar con un "fuera, fuera"

POLITICA ESPAÑOLA

4/29/20252 min leer

A group of people standing on the side of a cliff next to a body of
A group of people standing on the side of a cliff next to a body of

El armónico simple Sanchez

Si has estado atento a las noticias, ya sabrás que España se quedó a oscuras como un escenario sin un foco en medio de un concierto de rock. El gran apagón eléctrico, un fracaso más de nuestra estimada administración, dejó a millones de personas en un limbo de incertidumbre y un par de velas.

Pero, ¿qué esperábamos de un gobierno que parece haber perdido la conexión con la realidad? Mientras las ondas eléctricas interrumpían nuestra vida diaria, Sánchez permanecía en su burbuja, tal vez componiendo una canción con su hermano sobre la resiliencia de la nación. Seguro que la melodía iba acompañada de un ritmo descontrolado, propio de su gestión.

El 'Enchufe' Musical: Un Compás Que No Acierta

Y como si el apagón no fuera suficiente, el hit de la administración fue la creación de una plaza musical a medida para el hermano de Sánchez en la Diputación Extremeña. Esto es un enchufe en toda regla, donde el talento no se presenta, sino que se impone mediante un contrato que desafía las leyes de la lógica. ¿Y a cuánto está el kilo de amistad política en este país?

Mientras las cuerdas eléctricas de nuestra infraestructura se tambalean, parece que los verdaderos músicos que luchan por un puesto se están quedando sin amplificadores. En vez de respaldar a aquellos que realmente encienden el escenario cultural, simplemente se apagan las luces y aparece el hermano 'estrella'. Es un compás que suena desentonado y pisa el rendimiento del arte auténtico.

Reflexiones Finales: Un Dueto de Desaciertos

Así que, ¿qué podemos esperar de la sinfonía política de Sánchez? Entre apagones, enchufes y melodías improvisadas, parece que el futuro va a sonar bastante desafinado. La gestión del gobierno no solo se mide por actitudes y decisiones, sino por los ecos que deja en nuestras vidas. Y ese eco, amigos, suena a crisis.

En lugar de fomentar la inversión en el sistema eléctrico en España, que además de caro es malo, nos permitimos el lujo de pagar 540.000 euros anuales de salario a la exministra de Zapatero, eso sí, del partido y crear puestos a dedo para la familia. Proyectos industriales parados por falta de potencia, energia más cara que nuestros vecinos franceses, monsergas anti-nucleares para dar que hablar y al final black out. Las verdaderas preocupaciones como la energía suelen ser tratadas con una parcheada temporal.

Es esencial que la gente se despierte y pida no solo respuestas, sino también una verdadera lider para este país y dejemos a los hernanos Sanchez en armonía. Así que levanta tu voz, que este concierto no se termina sin un "fuera, fuera"