El boludo Sánchez provoca otra crisis internacional, ahora Argentina

El peligroso personaje que Preside el Gobierno de España retira al embajador de Argentina como represalia a los comentarios de Milei. Ni en guerra de Ucrania hizo lo mismo. Que boludo.

POLITICA INTERNACIONAL

5/21/20241 min leer

Sánchez se parece a Kirchner y Milei le combate de igual manera
Sánchez se parece a Kirchner y Milei le combate de igual manera

Confirmado. Los argentinos comienzan a saber quien es Pedro Sánchez y ya tienen con quien idenficarlo. Conocen muy bien la calaña izquierdista que sepultó a Argentina en la mayor de las miserias durante muchos años y de la que finalmente han sabido deshacerse.

Pedro Sánchez ha sido capaz de generar crisis diplomáticas con Marruecos, Argelia, Israel en tiempo record. Ahora le toca a Argentina y comunica la retirada inminente del embajador español allí, situación que no se dió incluso con el embajador ruso en la invasión de Ucrania, lo que reafirma al Presidente español como una víbora política que utiliza los ataques personales y la agresividad con tal de arañar un puñado de votos para las elecciones europeas.

El Presidente del Gobierno se acaba de meter en un jardín muy mal aconsejado. Recordemos que el censo de argentinos con derecho a voto en España es cercano a los 440.000, y que en las últimas elecciones argentinas votoran a Milei mayoritariamente. Podrían decantar su voto en las próximas elecciones hacia la derecha visto los ataques a su país.

El máximo responsable político español resulta ser un peligro no solo para España sino para Europa dadas las numerosas meteduras de pata en política internacional y la socavación de las relaciones con los aliados europeos. Un político capaz de todo por el poder que está en fase terminal y se revuelve contra todo y todos para tratar de llamar la atención.