El Clan Sánchez ataca de nuevo

Impresentable la actuación del Clan Sánchez. Los amigos de Sánchez del Tribunal Constitucional perdonan las penas de los socialistas encarcelados y los liberan de la cárcel. Pronto los volveremos a ver robando de nuevo tu dinero. DESPIERTA

POLITICA ESPAÑOLA

7/1/20241 min leer

El clan Sanchez celebra la salida de la carcel de sus miembros
El clan Sanchez celebra la salida de la carcel de sus miembros

Qué espectaculo tan deningrante el que lleva a cabo nuestro Presidente y sus compinches. ¿Cómo es posible que no haya violencia en las calles con todo lo que está pasando? Lo que acaba de hacer nuestro queridísimo Tribunal Constitucional, con el amigo de Pedro como Presidente, al anular las penas de malversación a los socialistas en el caso de los ERES es para llevarse las manos a la cabeza. Por cosas mucho menos importantes habría un estadillo social con violencia encabezado por los radicales de izquierda. Pero no es el caso.

Hay una clarísima forma diferente de medir los acontecimientos y creo que los votontes de derechas deberían despertar y protestar con todo lo que está sucediendo en los últimos meses y el golpe que está perpretando el clan Sánchez.

Feijo, con su forma de hacer política, está permitiendo que Sánchez demola el Estado de Derecho. España necesita una oposición mucho más agresiva que denuncie y ponga en pie a los ciudadanos para no permitir el robo democrático que se está llevando a cabo. Es muy grave y nos la están metiendo doblada. Debemos despertar.

Es una tras otra. Sin descanso. Como un partillo pilón. Golpeando constantemente sobre los jóvenes cimientos de nuestra Democracria. Y es Pedro Sánchez quien los está ejecutando. Debemos apartarlo del poder, lo va  a destruir todo y después ya será tarde. 

Amigos, no por estar dentro de la Unión Europea lo tenéis todo echo y estáis a salvo. Tenéis que movilizaros y parar esta locura presidencial. Hablaz con vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo. Cambiad el camino por el que nos está llevando este personaje lamentable. Pasad a la acción, no lo permitáis.