El cohete económico del Presidente, una traca de feria
Pedro Sánchez busca noticias positivas que le ayuden a subir en las encuestas previas de las elecciones europeas. Su problema es que ya nadie le cree. Su cohete económico es solo una traca de feria.
POLITICA ESPAÑOLA


Leía sorprendido las declaraciones del Presidente del Gobierno sobre la económia española en las que, nada más y nada menos, aseguraba que la economía nacional, no iba como una moto, sino como un cohete. Lo cierto es que este hombre es una máquina, pero no en sentido positivo. Todo lo contrario, es una máquina de retorcer la realidad buscando titulares basados en datos malinterpretados.
Conocido ya en los circulos políticos como Mr. Fake, sus mentiras sólo tienen alcance muy limitado entre el electorado. Nadie se cree ya ni una palabra de lo que dice. No tiene credibilidad.
Dejemos a Sánchez subido en su cohete alcanzando la órbita interplanetaria donde se produjo el encuentro de Zapatero, según nos dijo Leire Pajin. Ahora entendemos por qué Pedro Duque estaba en el Consejo de Ministro.
Lo cierto es que la economía española, es más bien un fuego artificial, una traca. Mucho ruido y pocas nueces que dicen en mi tierra. La tasa de paro en España es infame, al nivel de paises subdesarrollados y, ni mintiendo con las estadísticas de la Señora Díaz es capaz de ponerle a los niveles de nuestros vecinos. Ahí dejo un link con la estadistica de eurosat.
Con la salvaje subida de impuestos que nuestras empresas y cotizantes tienen que soportar se lastra la actividad económica del pais y la contratación de personas. Para qué tanto asesor; se evidencia la falta total de conocimiento en materia económica. Creo que necesitaríamos en nuestro país una motosierra, quizá Milei nos la preste algún día.