El lider indigno
No soy yo. Es él. Todo lo que dice o hace me revuelve las tripas. Su falta de ética hace tiempo que tocó fondo. Es un lider indigno y aquellos que caminan a su lado también lo son.
POLITICA ESPAÑOLA


Una de presos.
Vamos ahora con un poco de política española. Y es que el precio que paga Sánchez es infinito. Cuando hablo de precio, no sólo me refiero al económico, también al intangible, a ese que no se contabiliza en los presupuestos o en partidas económicas. El precio que se paga con leyes en beneficio exclusivo de esos partidos minoritarios que tienen cogido a Sanchez de los "huevos" (perdón por la vulgaridad, pero con Sánchez sólo sale eso, vulgaridades).
Esta vez, la aplicación del tercer grado a un terrorista no arrepentido de ETA. El asesino de un dirigente del partido socialista que se enfrentó a la banda y dijo no a la extorsión, no al terrorismo y sí a la democracia. Pués bien, ese mismo partido, convertido en pseudo-secta, donde nadie levanta la voz contra el lider, ha aprobado la excarcelación y aplicación del conocido como tercer grado al asesino de su compañero. Que vergüenza, todo por asegurarse su apoyo y poder continuar en el poder unas semanas más.
Indigno el lider, e indignos quienes participan de este fracaso de legislatura. Asco.