El mago de la distracción , jugando al despite

Sánchez trata de desviar la atención de las críticas internas del PSOE con el movimiento del exilio del Presidente Venezolano, haciendo que Maduro salga reforzado al quitarle un problema. El mago de la distracción

POLITICA ESPAÑOLA

Leonardo Galan

9/9/20241 min leer

Juega al despiste, a la distracción. Cuando parecía que se empezaban a escuchar voces discrepantes en el PSOE el sábado, el domingo nos desayunamos con la noticia que lo tapa todo. Una noticia que salta justo en el momento que más le conviene a Pedro para diluir las críticas y pasar a segundo plano todas esas voces contrarias.

Ya no se habla de Page, Lamban. Hoy toca hablar del exilio del Presidente Venezolano por la persecución de Nicolás Maduro. Un exilio en el que Zapatero ha estado trabajando para beneficio del dictador Maduro. ZP le ha quitado un problema saliendo reforzado como lider chavista. Y que curioso, el exilio se produce justo cuando el castillo de Sánchez se empezaba a tambalear por las críticas.

Pues eso es Sánchez. Un elemento que su único fin es la permanencia. Los ciudadanos importamos nada para él, porque su unico propósito es seguir en el poder a costa de todos y de todo. Haciendo trucos, jugando al despite. Pero, ya no cuela. Te tenemos calado y sabemos de que vas. Te has convertido en un personaje previsible y haras lo que sea para seguir siendo el lider. No vales nada.