El oro venezolano expoliado por Maduro y Delcy

Ni Colón, ni la corona española en el siglo XV. Los del expolio de oro y riquezas venezolanas son Madura, Delcy y el PSOE. 104 barras de oro descargadas en el el aeropuerto de Madrid en presencia del Ministro socialista Ábalos. El oro venezolano expoliado por Maduro y Delcy

POLITICA INTERNACIONAL

Leonardo Galan

10/14/20241 min leer

oro de delcy
oro de delcy

No fue Cristobal Colón, ni la Corona española. Los del expolio del oro y los bienes venezolonos son Maduro, Delcy y compañia y el partido socialista español. Otra más de la izquierda.

Pues así es. Dicen que la señora Delcy expolió del Estado venezolano la cantidad de 104 barras de oro. No lo trajo a España en barcos de madera y a vela como en el siglo XV o siglo XVI. Lo hizo 600 años después del encuentro de Colón con los locales de América en 1492, y o hizo en jet privado y recibida por otro Ministro Socialista español en el aeropuerto de Madrid, donde tenia prohibida la entrada. Repito, 104 barras de oro venezolano. Expoliado del pueblo venezolano.

Hoy nos desayunamos con otras informaciones de otro expolio demostrado a través de la compañia de Petroleo venezolana con pagos de 4,5 millones de euros al embajador español en Venezuela en la etapa del Presidente Socialista Zapatero. A saber el porqué de tanto regalo a la izquierda española.

Ese el el verdadero expolio. Todos ellos autorizados por el dictador Maduro, como pagos o prevendas a los gobiernos socialistas españoles para conseguir su apoyo y tratar de influir en Europa. Al más estilo mafioso y corrupto, comprando voluntades. El tiempo dirá como está pagando los "trabajos" de asesoria de Zapatero. ¿Quizá a través de pagos a las empresas de sus hijas, villas, viajes?   

Esos que quieren reescribir la historia, que hablan de expolio en tiempos de Isabel la Católica, de genocidios y demás mentiras, deberían pararse a analizar esos mismos términos de la poliítica actual de  Chaves, Maduro y Delcy. Lo bueno de la izquierda es que es muy fácil demostrar que hacen lo mismo que lo que denuncian. Los venezolanos deberían alzar la voz contra el expoliador Maduro y su gente.