El presidente sin brújula, sin rumbo

A alguien que es capaz de afirmar una cosa y su contraria se le dice que está desnortado. Sin brújula, sin rumbo .Tenemos al mando del país a un señor que no sabe donde está ni donde va. Pronto habrá un motín en su partido para relegarle del cargo.

POLITICA INTERNACIONAL

Leonardo Galan

8/30/20241 min leer

Cada paso de Pedro es una chapuza. De verdad, algo inaudito. Vendía el aparato propangandista de Moncloa una gira del Presidente del Gobierno por varios paises africanos para tratar de frenar la inmigración irregular. La salida de pateras y llegadas a las islas canarias se ha disparado este año y está en niveles record.

Nada bueno espero ya de este elemento. Y no ha vuelto a fallar. Me sigue dando la razón con cada una de sus declaraciones. No se le ocurrió otra cosa que decir que un cuarto de millón de personas pordrían beneficiarse de contratos de trabajo en nuestro país. Nada más y nada menos que 250.000. En España, con la tasa de paro más alta de la unión europea y con la maquinaria gubernamental legislando para encarecer y entorpecer la contratación. Esas declaraciones de Presidente suponen un clarísimo efecto llamada para llegar a España de forma irregular.

Pero sin ir más lejos, un día despues, ni 24 horas, este señor, dice lo contrario avisando de la necesidad de retornar a aquellos que lleguen a España de manera irregular. Pero ¿en qué quedamos? No sabe lo que dice, un día una cosa, al siguiente la contraria. Le da igual, un verdadero jaleo, sin criterio, sin rumbo.

Lo gracioso del asunto, es que luego habla de fango y lodo de la oposición. Pero lo más gracioso es ver cómo sus socios de gobierno, SUMAR y Podemos no han tardado de replicar que Pedro Sánchez abraza las tesis de la derecha. Una obra de teatro mala, un mal guión y peores actores.