El yoyo de Pedro Sánchez
La forma de liderar y hacer del Presidente Sánchez es egocéntrica, egoísta. Es personalista y sólo se preocupa de si mismo. Yo soy el mejor, yo soy puto amo. Siempre yo. El yoyo de Pedro Sánchez ..... y nada de vosotros
POLITICA ESPAÑOLA


Utilizo el término de personas yoyo para referirme a gente que sólo destaca sus acciones, que sólo sabe hablar de si mismo y sus bondades. En definitiva, es una palabra que utilizo para defirnir a personas egoístas, egocéntricas, vanidosas.
Este termino lo cierto es que encaja a la perfección para referirme a Pedro Sánchez, nuestro "no-beloved" Presidente del Gobierno. No puede haber mejor representante para este vocablo callejero inventado entre amigos y familia. Profundizando un poco más, prodría ser utilizado no sólo en personas, sino también para referirnos al tipo de política desplegada por el señor de los bulos.
Así pues, bauticemos la etapa de Pedro como la etapa de la política yoyo. Yo soy bueno, yo soy el mejor, yo soy el puto amo, yo, yo y más yoyo. Es una política basada en el personalismo y alejada de cualquier buen principio ético que debiera ser la base del servicio público. Lo más gracioso, es que la política yoyo la leva a cabo el lider del Partido socialista donde debería primar más el termino "vosotros" o "ustedes".
La política yoyo es desplegada por caudillos, autócratas. Mirando atras en el tiempo nos encontramos que todos aquellos líderes de izquierdas han terminado convertido en eso, dictadores tipo Fidel, Chavez, etc. Así que cuidado con lo que votas, te podría sorprender en lo que podemos convertir España.
Espero con ansia poder ver cómo la gente de izquierdas con principios y ética, que aún queda alguno del PSOE, se levante contra este tipo de política, diga "hasta aquí hemos llegado" y saquen a narciso del poder.