Las próximas elecciones la riada de fango se les llevará.
Gestores, políticos, servidores públicos se hacen llamar esta banda de maleantes sin escrúpulos que se descojonan de nosotros, jugando a quien miente más. No hay que olvidar, las próximas elecciones la riada de fango se les llevará


La calaña política que nos dirige es lamentable. Están jugando, divertiéndose con nuestro presente y futuro. Jugando. Me los imagino, riéndose, descojonándose de risa. Midiéndo sus actuaciones unicamente por su interés personal, para hacer daño al adversario político. No les importamos una mierda. Les damos completamente igual. Que asco de políticos.
Lo que ha pasado en Valencia, lo que ha pasado con las riadas de la última gota fria tiene que acabar con ellos en la carcel. Se hacen llamar así mismo gestores, politicos, servidores públicos. Pero a quien coño quieren engañar. La política se ha convertido en un circo de mediocres, en un espectáculo deplorable. Pero los sinverguenzas y su maquinas de lodo se están volviendo contra ellos. Gracias a Dios el pueblo está despertando, está empezando a gritar con enfado y esto puede ser por fin el principio de su fin. Tiene que ser su fin.
Tus impuestos no están para que esta peña se lo lleve crudo a sus chalets. Tus impuestos no están para crear chiringuitos para colocar a sus amiguetes y afiliados. Tus impuestos están para las cosas funcionen, y funcionen bien. La justicia, la sanidad, las infrastructuras, y tambien el ejército.
El lodo de Valencia se los tendría que haber llevado a ellos. Lejos, al mar. Lejos de la costa donde no pudiesen ser encontrados. No merecen otra cosa. Vaya panda de gentuza. Pedrito, el señor de los bulos al frente, Margarita Robles (que decepción, mandando 500 soldados cuando Bukele ofreció 300), Marlaska (rechazando ayuda exterior). Pero que gentuza.
Solo un rayo de luz nos alumbra, dejando ver a miles de personas desconocidas arrimando al hombro, con palas, cubos y escobas. Y el Rey y la Reina dando la cara, aguantando la ineptitud de las ordas políticas que nos manejan. Ojalá despertemos pronto de esta pesadilla y que todo vuelva a la normalidad. Ojala podamos enterrar a los muertos y ojalá NO olvidemos a quienes tenemos en el Gobierno al frente del lodo. Las próximas elecciones la riada les tiene que llevar a ellos, y la Justicia les ponga en su sitio. A la sombra muchos años.