Los buitres carroñeros. A chupar y culpar
Arrasan con todo. El socialismo actual es demagogía para dar de comer y llenar los bolsillos de agradecidos y sindicalistas que jamás han sabido que es arriesgar y crear un negocio. Mejor chupar y culpar.
POLITICA ESPAÑOLA


Las hienas de las campañas de publicidad del PSOE al estilo de los doberman de épocas enteriores buscan conectar al Partido Popular con un animal que tiene mala fama. Me pregunto donde están los animalistas, o será que unicamente se les oye cuando hacen la mascletá en Madrid.
Aprovechando ahora que estos animalistas están de vacaciones, voy a permitirme decir que los socialcomunistas son unos animales carroñeros, unos buitres despiadados que atacan a los indefensos hasta matarlos o se aprovechan del trabajo que otros han hecho antes.
Eso es el socialcomunismo que arruina a España, que impide el desarrollo del país, aullentando la inversión y el desarrollo. Con una tasa de paro indecente, muchos personas, especialmente jóvenes, buscan fuera alguna posibilidad laboral que en España se antoja imposible. Perdiendo población con preparación, la nación se verá abocada a la ruina y bancarrota pronto. Y estos jóvenes descubrirán fuera de España, que la libertad se consigue con indepencia económica y que si se dan facilidades se puede crecer y mejorar.
Mientras, los buitres comiendo y viviendo a todo trapo. No les importa lo que tenga que pasar a sus hijos o nietos. Viven el momento y no se preocupan del futuro. Pero nadie nos vendrá a salvar, nos hundiremos y serán las próximas generaciones las que sufran la incompetencia de los actuales dirigentes. Y los buitres se volverán ratas y abandonarán el barco de una España sin solución.