Los tramposos de la izquierda
Cuando juegan sólo les importa ganar. Hacen todo lo que haga falta para ganar y seguir en el poder, incluso cambiar las reglas del juego. Vamos, lo que se ha llamado toda la vida ser un tramposo. Los tramposos de la izquierda
POLITICA INTERNACIONAL


Es lamentable ver en que han convertido la política en España y Venezuela estos líderes de izquierda. Se creen semi-dioses del Olimpo, y no dejan de ser escoria sin escrúpulos, capaces de engañar y hacer trampas para seguir comodamente sentados en sus tronos.
Hay una desconexión total entre la ciudadania y estos lideres. Mienten, manipulan y hacen trampas. Debería haber mecanismos que impidan los desmanes autoritarios que sufre el pueblo. En España, aún hay esperanza, poca, pero al menos tenemos a la Unión Europea que puede frenar la autocracia de Pedro Sanchez. Sin embargo, Venezuela ya no tiene solución. Está abocada a una contra-revolución para sacar del poder a su dictador Maduro. Otra guerra civil en el horizonte.
Todo esto pasará por culpa de los políticos. Por soberbios, por creerse siempre con la razón, por menospreciar al que piensa diferente, por machacar a la oposición.
Al menos Argentina está poniendo algo de luz en el caos. Decádas de Peronismo allí dejaron el país esquilmado, con un nivel de pobreza descomunal. Desde España todos nos preguntamos cómo es posible que paises tan ricos, con tantos recursos naturales tengan ese nivel de pobreza. La respuesta es fácil, los póliticos viven como ricos, lo demás no importa. Veremos pronto los frutos de los cambios de Millei, y la izquierda argentina rabiará y le llamará fascista. Siempre la misma historia.
Y mientras en Venezuela, todos pobres. Culparán de todo al Rey de España por lo que pasó hace 5 siglos. Y mientras Delcy espoliando el oro y el crudo venezolano. Y los ciudadanos perplejos, atónitos con lo que están haciendo.