Ordago de Puigdemont. La partida de mus llega a su fin
La partida de mus de Pedro Sánchez e Illa contra Puigdemont y ERC llega a su fin. El lider de Junts ha lanzado un ordago y Pedro no tiene cartas para verlo.
POLITICA ESPAÑOLA


Me quiero tomar la política actual como un acto cómico. Cómo muchos miles de ciudadanos que, o se rien de las partidas de mus entre los políticos de turno, o huyen del rudio de las necedades que sueltan. Que haya una participación tan baja en las elecciones es únicamente por su culpa.
La viñeta del día, como he dicho antes, una partida de mus en la que Puigdemont y ERC son pareja jugando contra Sánchez e Illa, que se miran desconcertados. Illa no se fía de su compañero y Puigdemont tampoco del suyo.
Lo gracioso del tema, es que Puigmemont puso su órdago encima de la mesa a las primeras de cambio y sus rivales están sin cartas, no pueden verlo y quieren engañar a ERC, el compañero de Pugi ofreciéndole lo que haga falta. Financiación, Justicia propia, referendum. Todo.
Pero Pedro sabe que se acaba la partida, o hace President a Puigdemont o el dejará de ser Presidente de España. Tan sencillo como eso. Pero como ya conocemos a Sánchez, se inventará cualquier cosa. Es un "iluminati".
Cuando Puigdemont sea President, Pedrito dirá que gracias a él hay gobernabilidad en Cataluña, que se ha creado un ambiente de pacificación y estabilidad como nunca. El famoso, yo no miento, cambio de opinión, está cada vez más cerca. No hay mayor lodazal que el rodea a nuestro actual Presidente.