Nada que reflexionar en la jornada de reflexion
Unas elecciones europeas muy polarizadas y con lectura nacional pueden ser un punto de inflexión. Abramos la puerta y dejemos que Sánchez salga para no volverle a ver. Jornada de reflexion , nada que reflexionar.
POLITICA ESPAÑOLA


Las elecciones europeas ya están aqui. El sábado es jornada de reflexión y yo no tengo nada que reflexionar. Llevo reflexionando muchos meses. Reflexionando como estamos siendo vacilados por esta política porcina, esta piara de cerdos que se sienten muy a gusto en su fango.
España ya no se sostiene con estas personas que nos gobiernan. España necesita cambiar urgentemente.
Las elecciones europeas del domingo son un escalón más es esa dirección. Un peldaño menos para dar por concluido una etapa llena de sombras, llena de abuso de poder, llena de mentiras y llena de actuaciones que han debilitado la Democracia española.
El PSOE ya no es un partido que defiende la igualdad. Tampoco defiende a la Monarquía. Ni a la economía de mercado. Ni a la agricultura, ni la transición energética. Por no defender, no defiende ni a la tauromaquia.
El único proyecto que defiende el PSOE es la amnistía. Esa amnistía que compra los votos para seguir en el poder. Eso es lo único que lw vale al PSOE, el poder. No le interesa España, ni los españoles, ni la igualdad, ni la Constitución, ni el Estado de Derecho, ni nada.
Reflexionar el sábado. No gracias. Yo lo tengo claro y tu también. Como diria Julito Iglesias: "lo tienes claro y lo sabes".