Nada queda del socialismo
La deriva de Pedro Sánchez lleva al PSOE a no representar ya el socialismo. Nada queda ya, ha arrasado con todo y solo queda el servilismo al lider de sus enchufados.
POLITICA ESPAÑOLA


Es un ser peligroso el Presidente del Gobierno español. Cada día se le notan más detalles de persona con carácter autoritario. Las formas lo dicen todo, y el no respeta ninguna.
Los rasgos empiezan a parecerse peligrosamente a los ciertos personajes diabólicos actuales, de los que dan miedo. Por ejemplo, el nuevo Zar Putin o el ya conocido Maduro.
Harían bien los españoles de guardarse de gente como esta. Su nivel de rabia y odio es tal que ha nadie le extrañaría cualquier tipo de maniobra para seguir en el poder lo que haga falta.
No me gusta, sinceramente. Su falta de sinceridad, su capacidad de olvidarse de los españoles para centrarse sólo en él, sus deseos de controlar la justicia, todos los órganos independientes, son las cosas de las que nos deberíamos preocupar.
Me pregunto si seré un viejo, una persona clásica, que le gusta que se respeten las normas, que no le gusta que se cambien las reglas de juego a mitad de partido y sin acuerdo con los otros. Nunca fui socialista, pero al menos Felipe Gonzalez tenía mi respeto. Ahora, con Pedro tiene mi desprecio.