Ni 24 horas de acuerdo
El acuerdo para renovar los miembros del CGPJ es papel mojado para lavar la cara del informe de la Union Europea sobre el Estado de Derecho de cada país que sale en julio. Ni 24 horas de acuerdo
POLITICA ESPAÑOLA


24 horas. Ese es el tiempo que ha pasado para que el ministro Bolaños ponga la maquinaria del fango a trabajar después del acuerdo con el partido popular para la renovación de los miembros del CGPJ y empiece a poner en duda y embarrar creando confusión con lo que se ha firmado.
Bueno, ya lo comenté en anteriores post, con esta gente no se puede llegar a ningun tipo de acuerdo. Son unos impresentables y el único motivo que hay detrás para la firma de este acuerdo, que quedará en papel mojado, es presentarse con buenos ojos ante el próximo informe de la Unión Europea que saldrá en Julio, y que evalua el Estado de Derecho de cada país.
Pedro Sánchez es un ser vil. No le importa el Estado de Derecho, ni la Democracia. Va a lo suyo, que no es otra cosa que permanecer en el poder y mover los hilos de las marionetas de ministros que tenemos para que la función salga como a él le gusta.
Recordemos como funciona el Estado de Derecho para él:
La fiscalia General, ya no defiende los interes del Estado y las Administraciones, si no los intereses de Pedro. Aún resuenan las palabras que salieron de la boquita del Presi: "De quien depende la Fiscalia, pues ya está". El fiscal que ha colocado es una marioneta que hace lo que su jefe dice, ahora amnistia, ahora filtramos notas de prensa para meternos con Ayuso.
Colocó a un afín como Presidente del Tribunal Constitucional para que interprete la Constitución como él le interesa, y listo. ¿Que hacen falta los votos de Junts para seguir de Presidente? Pues preparamos una amnistía a medida. Y así, siempre. Un asco.
Esperemos que la Unión Europea se de cuenta de lo que pasa en España y cómo la calidad democrática de nuestro país se ha derrumbado, únicamente por la debilidad del gobierno y la extrosión de los grupos minoritarios. Una verguenza tener representantes con tan baja catadura moral y un perfil tan mediocre.