Poderoso caballero es Don dinero

El Presidente, un diablo capaz de manipular y destrozar la credibilidad de todas las personas que le rodean.

POLITICA ESPAÑOLA

5/12/20241 min leer

diablosanchez
diablosanchez

Poderoso caballero es Don Dinero.

Uno no hace más que pensar cómo es posible que personas a las que se les supone una formación y una educación de alto estandar, puedan ser compañeros de viaje e incluso fervientes devotos del actual Presidente del Gobierno.

Que Sánchez es una maquina política diabólica no cabe duda. Experto en cambiar de opinión y principios según sus necesidades puntuales por mantenerse en el poder es entendible en una persona sin ética. También es entendible que se rodee de mediocres que no tienen otra cosa de la que comer dado su escaso nivel. Es entendible desde el punto de vista de la supervivencia política. "Si me rodeo de inútiles nadie va a criticar mis decisiones, les tengo agarrados de los bajos del pantalon" debe pensar.

Sin embargo, con personas brillantes, que pudieron ser engañadas inicalmente por el Presidente, me decepciona ver que son incapaces de decir basta, hasta aquí hemos llegado y que ninguno abandone al líder. Incluso los que se han marchado fueron engañados por Pedro. Salidas como la de Nadia Calviño, Pedro Duque son un claro ejemplo de huídas, pero debiendo favores al jefe. Una verdadera lástima ver que todas las persona que están cerca de él, ven afectada negativamente su integridad.