Puigdemont, que se apunte a clases de flamenco
Bien haría el prófugo en apreder flamenco. Me temo que se va a pasar en Bélgica el resto de sus días, huído. A Sánchez le vuelve a salir la maniobra y se la vuelve a meter doblada al de Junts. Resuminedo: Sánchez Presi, Illa Presi. ¿Y Puigi? Na de na, que se apunte a clases de flamenco . Inmersión linguistica de la buena
POLITICA ESPAÑOLA


Los siete jinetes del infierno, cabalgando contra viento y marea para tratar de mantener a su lider Puigdemont activo en la batalla política. Los diputados de Junts tienen como mejor activo para conseguir votos al prófugo, que poco a poco va desapareciendo de los titulares de prensa y diluyendo su presencia en la política nacional. ¿Y que más da? Sánchez ya tiene lo que quería, su investidura, pero, Puigdemont, ¿tienes tú lo que querías? Me temo que no. Que esos sueños humedos en los que te veías en Cataluña como President electo y la gente en la calle aclamandote en un regreso triunfal no se van a cumplir.
Sánchez te la ha vuelto a meter doblada. Cómo siempre, el señor de los bulos se sale con la suya a expensas de los demás, y Puigdemont no iba a ser una excepción.
Así, que bien haría Puigdemont en aprender francés y flamenco para pasar el resto de sus días en aquellas tierras.
Y mientras, en el partido popular aguantando a que llegue su momento para dar el paso y nos permita librarnos de semejante autócrata y despojo de la ética y política española como es Sánchez.