Sé un punky de derechas
El movimento punky no sólo fue musical, tambien trajo arte, moda. Pero sobre todo protesta y acción frente a lo establecido. Te necesitamos, sé un punky de derechas y rebélate contra la autocracía de Pedro Sanchez.
POLITICA ESPAÑOLA


El movimiento punk de los años 70 y 80 fue un movimiento principalmente musical juvenil que estaba cargado de ideología política, protesta, arte, moda, baile. Fueron ellos los primeros ecológistas sin saberlo, poniendo en marcha acciones como la reutilización de la ropa. Sin embargo, quizá lo más destacado para mí fue la parte de rebeldía contra el poder establecido. Nada paracedio a lo que sufrimos ahora con el reggeton.
Cualquier punky de los 80 tenía más ética que Pedro Sánchez. Tú tienes más ética que Pedro Sánchez. Yo tengo más escrúpulos que Pedro Sánchez y por eso protesto y levanto la voz contra este autócrata de manual, que traga con todas las extorsiones por el poder.
No solo no es un gestor, sino que además no tiene principios, por lo que ha transformado, devaluado a la política en una herramienta para mantener el poder. ¿Pero quién cojones escribe un manual de resistencia? (sorry for my french) Dímelo tu. Poco más tengo que añadir de este personaje.
Me acuerdo de mi profesor de filosofía de tercero de BUP, el señor Laso. Estaba en las listas de izquierda unida. Hoy en día se llevaría las manos a la cabeza con tanto cambio de opinión y tanto seguidismo y mutismo entre las filas de la izquierda. Hoy, él sería el primer punky protestando.
Haz como yo, súmate a la acción y conviertete en un punky de derechas. Rebélate contra la autocracía establecida y recuerda que socialismo es regresismo.