Sin proyecto para España, solo tu proyecto personal.
Explotó el caso Delcy. Cada día una nueva mentira. La lista empieza a no tener fin. Afortunadamente tenemos la hemeroteca para contrastar todas tus mentiras. Te niegas a tí mismo de forma permante. Dices una cosa y su contraria sin ruborizarte, sin verguenza, sólo tu por convenienza personal. Sin proyecto para España, sólo tu proyecto personal.
POLITICA INTERNACIONAL


Todo son mentiras. Pedro, todo es mentira. Por eso, has sido bautizado como "el señor de los bulos".
Lo bueno que tiene la hemeroteca es que se puede volver a ella para leer o escuchar lo que decías antes. Te niegas a tí mismo, de forma permanente. Eres tú, diciendo lo contrario de lo que dices hoy. Mintiendo, o antes o ahora. Y lo haces porque sólo dices lo que te conviene, exclusivamente a tí, en cada momento. No tienes verguenza, nos mientes de forma descarada, sin ruborizarte, creyendote más listo que todos, pensando que los ciudadanos somos imbéciles.
La última de tus mentiras que hemos descubierto recientemente es que nos mentiste con la famosa visita privada de Delcy, de la que decías no saber nada. Lo sabías, te calleste para protegerte, porque sabías que había porquería de por medio y no querías que te salpicara. Pués te libraste en aquel momento, pero ahora la mierda te llega al cuello.
Lo ocultaste por tu propio interés personal. No fuiste honesto con los españoles ni con los venezolanos. Pero ya te conocemos, y sabemos que hay mucho más detrás de aquella operación. La famosa ingente cantidad de maletas de Delcy, el rescate millonario de la aerolinea, las reuniones de tu esposa. ¿Porqué todo huele a podrido a tu alredor?
No tienes credibilidad, eres un trilero que no tiene proyecto para España. Bien harían los líderes de los paises serios en alejarse de tí. Mira bien quienes son tus mal llamados amigos en España y fuera de ella, quienes te rodean y revolotean alredor tuyo y preguntaté porqué lo hacen.
La falta de ética y tus mentiras no llegarán muy lejos. Tus mentiras ya no cuelan.