Un espectáculo al estilo Torrente
Lo de Cataluña, Puigdemont y Sánchez es digno de guion de película de Torrente. El final será apoteósico., al estilo Torrente. Tarde o temprano acabarán los dos tipejos en la carcel.
POLITICA ESPAÑOLA


Llegó la anomalía. Illa fue investido President de la Generalitat a pesar del espectáculo esperpéntico de los protagonistas. Pugi apareció, hizo un tiktok con sus colegas, los Mossos dando likes y Sánchez y su colega Marlaska debían estar borrachos por que ni se les ha visto.
No pasa nada, aquí no dimite nadie.
Digo anomalía por que es ahora cuando el ex-president se quedará fuera de encuadre de la película, con Mr. mascarillas intentando el papel de protagonista. Y es esto por lo que Sánchez (vergüenza de Presidente) podría haber iniciado su salida de Moncloa.
Todo es posible con estos dos personajes sueltos. Vaya guión, vaya película de serie B estamos presentando a los Oscar. Para olvidar.
Esta gente se pasa la ley por el forro. De hecho, hasta modifica las leyes para sus propios intereses. Acabarán en prisión, Puigdemont, Sánchez y ese gabinete de Ministros esperpéntico por éste espectáculo lamentable. Vergüenza. Vergüenza Vergüenza.