Un trio explosivo: Ayuso, Milei y Meloni

Ayuso, Meloni y Milei, los tres líderes de moda de la política derecha internacional están demostrando que la libertad, los bajos impuestos y la reducción de la burocrácia y chiringuitos para colocar afiliados permiten el desarrollo económico del país y mejoran los servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos.

POLITICA INTERNACIONAL

Leonardo Galan

6/24/20241 min leer

Italia, Argentina y España
Italia, Argentina y España

Milei, el Presidente argentino y político de moda en la política internacional estuvo en España invitado por la Comunidad de Madrid donde fue condecorado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso. Menudo tándem explosivo. Dos políticos que marcan la diferencia, y junto con Meloni están llamados a dar un vuelco a las políticas socialistas de subvención y servilismo ciudadano que nada ayudan a las economías de los paises.

Es una autentica maravilla escuchar a Milei hablar de economía. Cree ciegamente lo que piensa y tiene las ideas muy claras para sacar a su maravilloso país de la ruina a la que ha sido llevada por las políticas de izquierda populista del kirchnerismo y que ya mismo empiezan a dar resultado.

Ayuso, de formación periodista, es un lider político distinto a Milei, pero está llamada a ser la primera mujer Presidente de España. Sánchez lo sabe y por eso la ataca de forma constante y permanente a pesar de que actualmente su cargo sólo es la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Isabel es una autentica bomba mediática, del estilo de Milei, y todo lo que hace tiene una gran repercusión. No se calla ante los ataques de Pedro y sus palabras son bofetadas en la cara de Pedro Sánchez.

Meloni, Presidenta del Gobierno Italiano, es una mujer de armas tomar, con un liderazco indiscutible y que ha puesto ya a Italia en la cúspide política europea. Su discurso en español en el evento organizado por VOX hace varias semanas levantó a los asistentes de sus asientos. Dos mujeres, dos líderes políticos, que espero ver pronto al mando de dos grandes naciones como son España e Italia.