Vergogna Gómez, investigada por trafico de influencias
La mujer del Presidente español llamada a declarar ante el juez como investigada por trafico de influencias. Pedro Sánchez, copiando el radicalismo de Trump, ataca al juez.
POLITICA ESPAÑOLA


Bravo, que contentos estamos todos los ciudadanos. Hemos recibido otra cartita de nuestro Presi.
Así pues, vamos a analizarzala desde dos prespectivas para confirmar, cual es su habitual proceder.
Cuando el Presidente Pedro se enfada, se pone a escribir y manda mensajitos con sus proclamas. Hace poquito nos envió otra diciendo que se iba de "vacaciones" cinco días, que tenía que pensar y reflexionar si España merecía la pena. En esa carta, omitió los motivos fundamentales de ese break, que no eran otros que su mujer estaba siendo investigada por tráfico de influencias y necesitaba preparar la estrategia a seguir. Ese mensaje no coló, nadie se creyó que tuviese la intención de abandonar. Recordad, ese señor ha escrito un MANUAL DE RESISTENCIA. En esa primera carta ocultó los motivos reales de su retiro y utilizó el recurso del victimismo aludiendo a "si merece la pena seguir" y culpando a la derecha de todo.
En esta segunda carta, vuelve con el victimismo. Se presenta como perseguido y culpa de nuevo a "asociaciones ultraderechistas " de un complot para obligarle a dimitir. Vuelve tambien a mentir cuando dice que han tenido conocimiento hoy de que su mujer estaba siendo investigada y añadiendo además que lo conocen por los medios de comunicación, cuando su Fiscalía ha actuado en este caso con una deligencia nunca antes observada, como dice el Juez en el auto.
Como ven, las dos cartas son un calco de la estrategia de Pedro Sánchez. Primero: Resistir a todo costa, Segundo: Culpar a la ultraderecha y tercero: presentarse como victima.
Y el lodo, por supuesto. Lodo y fango que no falte. Como no podía ser, ahora también va a por el Juez, culpandole de interferir en las próximas elecciones europeas. Que desfachatez, señor Presidente.
Tráfico de influencias. Begoña, Vergogna, Verguenza.
